sábado, 13 de abril de 2013

BBVA en México


Hace apenas unas semanas nos llegaba la noticia de la nueva política de expansión de uno de los principales bancos españoles en el continente americano, y es que BBVA incrementa su presencia en México y desarrolla nuevos productos financieros para el profundizar su presencia en el país norteamericano. Desde ahora hasta el año 2016, el banco destinará más de dos mil quinientos millones de euros para impulsar su crecimiento en el país y distanciarse así de sus principales competidores.

La entidad, que hace poco suscribió un acuerdo millonario para patrocinar la NBA, la liga de baloncesto profesional estadounidense, se consolida así en una de las economías más importantes del mundo y potencia su imagen de cara a nuevos mercados.

La renovación y la atención al cliente serán dos piezas fundamentales en el nuevo modelo y se implantarás servicios del estilo a los que ya existen en España, como por ejemplo bbva.es particulares.

Otra de las remesas que la entidad destinará a infraestructuras financiará la construcción de dos centros operativos de nueva construcción y a la adquisición de una nueva sede en Ciudad de México. Con este movimiento BBVA Bancomer se consolida en el mercado mexicano y cuenta ya con más de 35.000 empleados y casi 8.000 cajeros automáticos distribuidos en 1.800 sucursales. 

1 comentario :

  1. New updates have come in the application as it has been updated from the backend check the cash app application or contact Cash app customer service to get assisted well

    ResponderEliminar